fbpx

EL 1×1 DEL BRASIL 5 PERÚ 0

Por: Eddie Fleischman

Gallese: floja actuación, falló en los tres goles del primer tiempo y perdió la confianza en sí mismo. Atajar el penal alivia ligeramente su bajo nivel.

Advincula: Lo pasó muy mal en la marca, nunca supo resolver la gambeta de Everton sobre todo cuando hizo diagonales como en el tercer gol. Ser veloz no le alcanzó

Araujo: insuficiente para enfrentar un ataque como el brasileño. En coberturas ganó unas, perdió varias otras. Fue parte de todo un andamiaje que se desmoronó.

Abram: pasivo, temeroso, mirando mucho a los rivales. Frágil como el resto de la defensa.

Trauco: aportó en campo rival con la pelota en algunas ocasiones, pero en la marca no tuvo la suficiente ayuda para controlar a Gabriel Jesús y los que se asociaron por su sector.

Tapia: esforzado en su tarea pero infructuoso y desprotegido ante la diferencia en la dinámica del mediocampo brasileño.

Yotún: intentó ser salida mientras estuvo en la cancha pero fue bien marcado. En la recuperación aportó poco y no encontró su mejor nivel aún.

Polo: mucho partido para él. No pudo con Felipe Luis y Everton en ninguna de las dos canchas. Intrascendente en el ataque.

Farfán: Fue controlado siempre. Partiendo detrás de Paolo Guerrero o jugando de punta en su lugar, no ganó un solo duelo.

Cueva: no siente la función por la banda. No está para el recorrido necesario para tapar la salida de Dani Alves y se advirtió. Con la pelota tampoco trascendió.

Guerrero: flojo partido. Absorbido por la marca de Thiago Silva y Marquinhos. Se le vio desencajado y salió para evitársele una suspensión.

Gonzáles: sustituyó a Paolo Guerrero para fortalecer la marca en el medio. Tuvo poca participación en el juego.

Ballón: sustituyó a Christian Cueva que aportaba muy poco en la marca cuando Gareca solo buscaba que el 0-4 no se amplíe. Tuvo intensidad e intentó contribuir pasando a campo rival sin éxito.

Flores: sustituyó a Yotun sin trascender.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *