fbpx

DAVID FERRER GANA UNA DE SUS ÚLTIMAS BATALLAS

Por: Tenis Total

Sin duda vamos a recordar a David Ferrer como un incansable luchador, y ayer hizo más grande el legado que dejará como tenista y como persona. El español está disputando en Acapulco su último torneo profesional fuera de España, ya que después de esta semana solamente jugará los torneos ATP de Barcelona y Madrid.

Tennys Sandgren era el rival a vencer, un talentoso tenista americano que logró meterse en la élite del tenis el año pasado tras llegar a los cuartos de final del Abierto de Australia.

El partido empezó muy disputado, ambos tenistas mantuvieron su servicio a lo largo de todo el set por lo cual tuvieron que definir la primera manga mediante un “tie break”. Fue en este desempate donde David pudo adelantarse en el marcador.

En el segundo parcial fue Sandgren quien sacó ventaja quedándose rápidamente con el saque del alicantino. Ese rompimiento de servicio se mantuvo hasta el 5-4 en donde Ferrer logró equiparar el marcador y forzar el partido a un nuevo “tie break”.

Ferrer volvió a imponer su jerarquía y se quedó con uno de los mejores partidos del campeonato. La organización ya tiene preparada una ceremonia de despedida para el día de la derrota de David (o si gana el torneo, para ese día).

Hoy, el español buscará meterse en los octavos de final cuando enfrente a Alexander Zverev. En la entrevista que le hicieron al culminar el partido dijo “no sé qué va a pasar, solo sé que lucharé hasta el final”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *