fbpx

PUNTO QUE SUMA PERO…

Por: Carlos Esquivel

Alianza consiguió un empate que suma pero no llena las expectativas futbolísticas. Jean Deza desbordó cuantas veces quiso a los laterales aliancistas, tanto por derecha como por izquierda y Gallese fue su mejor jugador. El palo también estuvo del lado blanquiazul hasta en tres oportunidades.

A los 21 del primer tiempo Gerardo Martinez anotó un golazo de tiro libre. Imposible de tapar por Gallese. Mientras que el gol íntimo se dio mediante un pase a profundidad de Anthony Rosell al borde del área para que Federico Rodríguez la pelee contra el central y conjuntamente con el arquero de UTC Erick Delgado, quien en un tremendo blooper dejó pasar la pelota hacia el gol.

Cabe resaltar que el árbitro no concedió un penal a Alianza Lima sobre el minuto 80 del encuentro; una jugada polémica donde Adrián Ugarriza penetra por la banda izquierda, pisa el área y cae tras un impacto con uno de los centrales.

Alianza Lima se hizo de la posesión e intentó hacer daño pero nunca terminaron de asociarse. Quevedo no apareció. Balboa se hizo extrañar, Arroé estuvo impreciso y al parecer la altura influyó en el ritmo del equipo que en general volvió a ser irregular.

La gran figura del partido fue Jean Deza (UTC), quien de mantener este nivel sería un jugador de consideración, con un cambio de ritmo para encarar realmente sobresaliente.

Foto: Luis Padilla M.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *