fbpx

PREDICCIONES DE LA TEMPORADA 2018-19 DE NBA

¡Bienvenidos a la temporada regular de la NBA 2018-19, fanáticos del básquet!

La NBA está a punto de inyectar al mundo una dosis de adrenalina a medida que nos preparamos para lo que promete ser la temporada de mayor puntuación de la historia.

¿Estamos destinados a ver a los Golden State Warriors conseguir el trofeo por cuarta vez en cinco años?

¿O podrán los Boston Celtics destronar a Kevin Durant y los “Splash Brothers”?

¿Podrá Anthony Davis cumplir con los altos estándares que se impuso y lograr el reconocimiento que siente que se merece?

¿Lebron James y los Los Angeles Lakers apostarán por algunos de sus jóvenes activos con la esperanza de conseguir un gran pez antes de la fecha límite de 2018-19?

Los Lakers de Los Ángeles van a ser muy buenos en esta temporada. ¿Por qué? Porque LeBron James es muy, muy bueno.

Sí, el equipo tiene fallas. JaVale McGee es el único pívot verdadero en la lista. El tiroteo exterior es sospechoso. Las estrellas jóvenes como Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma y Josh Hart pueden coronar la ventaja de los Lakers con su inexperiencia.

Pero James sigue siendo el mejor jugador de la liga y la plantilla de los Lakers puede ser mejor que la escuadra de los Cleveland Cavaliers que fue a la final de la NBA la temporada pasada.

Si los Lakers se mantienen saludables y encuentran una rotación de pívot viable, deberían ser mucho más fuertes que los defensivos de Cleveland.

En lugar de perseguir a los Golden State Warriors con los disparos, Los Ángeles incorporó a un creador de juegos dinámico en Rajon Rondo tanto para ser mentor como para jugar junto a Ball, y con los lanzadores Lance Stephenson y Michael Beasley.

Pero son las jóvenes piernas del equipo en Ball, Ingram y Hart las que harán de los Lakers un equipo difícil de marcar una vez que el equipo desarrolle la química.

Mientras los oponentes tratan de lidiar con el dominio de James, el resto de sus compañeros de equipo se beneficiarán de la miradas que le den a los Lakers como nunca antes.

Si bien no todos los jugadores serán constantes todas las noches, los Lakers tienen suficiente en la lista para ganar 53 juegos. Eso podría ser suficiente para la ventaja local en la primera ronda de los playoffs como tercera o cuarta semilla en la competitiva Conferencia Oeste.

Los Golden State Warriors siguen siendo la única opción lógica durante al menos una temporada más.

No será fácil. De hecho, esta debería ser la carrera más desafiante de los Warriors desde que lanzaron esta dinástica travesía hace cuatro años.

Ningún equipo ha logrado cinco finales consecutivas desde los Celtics de los años sesenta. El grupo principal de los Warriors, Steph Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Andre Iguodala, Shaun Livingston, ha registrado una tonelada de minutos. En algún momento, la fatiga mental y /o física podría descarrilarlos.

Pero los Warriors siguen siendo, de lejos, el equipo más talentoso de la NBA, incluso si el recién llegado DeMarcus Cousins ​​no ha jugado un minuto. (Y si lo hace, la brecha solo se ensancharía) Los Rockets tomaron su mejor oportunidad la primavera pasada, perdieron y luego perdieron algunas piezas clave. Utah y Oklahoma no tienen el poder necesario.

¿La mayor amenaza para los Warriors? ¿El equipo mejor armado para terminar su racha? Serían los Celtics, que tienen todo el talento, la profundidad, la versatilidad y la destreza defensiva para estresar a Steph y compañía.

Pero los Celtics aún son jóvenes en algunos puntos y aún no han sido probados en el gran escenario. Nos darán un buen espectáculo el próximo junio. Pero serán los Warriors, con Curry finalmente alcanzando un trofeo de MVP de las Finales.

También te podría gustar...