fbpx

¡¡UNIVERSITARIO ES EL LÍDER!!: PUNTAJE PERFECTO

Por: Carlos Esquivel

Universitario es el nuevo líder luego de obtener un triunfazo en Guadalupe. Ganó 3 a 1 a C.Stein en una cancha en muy mal estado y con mucho calor. La “U” se impuso en un partido sumamente complicado donde varios jugadores terminaron extenuados (Quina salió lesionado), luego de una semana de arduo trajín internacional.
Universitario ganó más con garra que con juego. El sello final lo puso Alejandro Hohberg de contra; en el mano a mano con “Banana” Ruiz la colocó a la derecha e hizo explotar a la hinchada merengue, prácticamente en el último minuto del partido.
Los otros goles cremas fueron de Urruti (derechazo cruzado desde treinta metros a los 10 minutos) y Donald Millán (de penal al minuto 58).
De esta manera Universitario se perfila como serio candidato al título del Apertura, rumbo a la estrella 27, con un técnico muy serio y táctico. Al no tener competencia internacional, Universitario está exclusivamente enfocado en el torneo local. Es importante remarcar que la nueva administración comandada por Moreno ha declarado que va a respetar todos los contratos, ya sea de jugadores, como comando técnico.
Dicho sea de paso: tremenda presión que le regala a su compadre Alianza Lima en el día de su aniversario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *