fbpx

EN VIVO: CONFERENCIA DE PRENSA DE RICARDO GARECA

“Queremos agradecer a los dirigentes, a Juan Carlos Oblitas y al presidente Edwin Oviedo por volver a confiar en nosotros. Es realmente un honor. Estamos felices de extender el vínculo por 3 años más. Si se consigue la clasificación será por un año más”.

“Nosotros no tenemos injerencia en posibles cambios en el fútbol peruano. Estamos comprometidos con la Selección Peruana y el país. Deseamos que se solucionen todos los inconvenientes porque Perú tiene un potencial increíble si el contexto es favorable”.

“Este caso no es algo nuevo, es una extensión de contrato. Desde que hemos llegado nos juntamos con Juan Carlos y con Edwin. También, nos hemos juntado con García Pye y con todo el equipo. Esto es una continuidad”.

“Nosotros pedimos 1 mes. La última vez que hablamos con la prensa fue en este mismo escenario. No hemos hablado con ninguna otra prensa. Tuvimos tiempo de pensar y hablar entre nosotros para resolver qué es lo mejor. Esto es lo mejor para nosotros”.

“Juan Carlos es un hombre muy importante (en esta renovación). Fue la primera persona que sugirió a la directiva en contratarnos. En estas circunstancias, fue igual. Él piensa seguir con nosotros. Ojalá podamos contar con él durante toda la gestión”.

“La idea es tratar de superarnos. Durante los años hemos ido encontrando las soluciones. Estamos obligados a observar a todos los jugadores. No importa la edad. Creemos que vamos a encontrar a los jugadores necesarios (para los retos)”.

“Creemos que podemos sostener lo que hemos conseguido hasta el momento. La valla quedó alta y el reto será mayor”.

“Edwin Oviedo es el presidente de la FPF. Él nos ratificó la confianza para seguir al frente de la Selección Peruana. Todos los directivos abalan esta renovación. Para nosotros no tiene relevancia que él no esté acá hoy. Estuvo cuando firmamos el contrato”.

“El trabajo está inconcluso. Creemos que el fútbol peruano puede dar más. Llegar no es tan difícil, mantenerse es lo complicado. El desafío es mantenernos en el lugar que ganamos. Estamos convencidos de que lo podemos lograr”.

 

También te podría gustar...