fbpx

TIGER WOODS, ETERNO CAMPEÓN

¡Histórico! Tiger Woods dejó atrás todo. Lesiones, operaciones, problemas personales y familiares, y consiguió lo impensado: volver a ganar un torneo major. Uno de los golfistas más grandes de todos los tiempos disputó una gran última vuelta en el Augusta National y terminó festejando el título en el Masters de Augusta luego de 14 años.

El norteamericano salió al último día de competencia dos golpes por debajo del líder, el italiano Francesco Molinari. Y los primeros nueve hoyos de ida no fueron todo lo esperado para el ‘Tigre’, que tuvo que luchar con su putter.

Sin embargo, el italiano tampoco estuvo fino (en la vuelta la tiró dos veces al agua) y nunca se pudo escapar en lo más alto de la clasificación. Así, ya para los nueve hoyos de vuelta del campo, hubo tiempo para que la mejor versión de Woods apareciera.

Y eso fue lo que ocurrió: tres birdies gracias a una tremenda efectividad con el driver y solo un pequeño error en el 18 que no le impidió dejar atrás a Brooks Koepka por un golpe y festejar como nunca su primer major en más de una década. Es el décimo quinto torneo grande de su carrera, quedando a tres del récord de Jack Nicklaus. Es además la quinta chaqueta verde que consigue.

Impensado hace unos años, cuando Woods se encontraba a un paso del retiro. Pero todo eso quedó atrás y ahora Tiger Woods vuelve a estar en lo más alto del golf.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *