fbpx

PERÚ COBRÓ REVANCHA

Por: Carlos Esquivel

Perú 1 – Colombia 0

Con actitud y temperamento afrontó la selección sub 23 el segundo amistoso ante Colombia. Hubo 9 cambios, entre los cuáles resaltó Yuriel Celi detrás del punta Sebastián Gonzales. En la contención se paró Aldair Fuentes y en el arco Pedro Ynamine: Solano cambió toda la columna vertebral con respecto al primer partido. Además el sistema pasó de 4-3-3 a 4-2-3-1.

Sin embargo lo más resaltante fue la actitud para encarar y pelear cada pelota. En conferencia de prensa Solano declaró “hoy los muchachos le metieron con todo… hubo un trabajo de camerino”. Se hizo mucho énfasis en el aspecto mental.

Después de un mes Quevedo volvió a marcar un gol (clave), para devolverle la ilusión y el rumbo a esta Selección. En un desborde por la banda derecha encaró vertical pisando el área, enganchó y la cruzó de la mejor manera. Golazo.

A Quevedo le falta regularidad, talento tiene, pero no puede salirse de esta línea. En declaraciones exclusivas para Full Deporte.pe manifestó sentirse listo para dar el gran salto hacia Europa. De darse el caso, sería muy positivo para La Selección y para su carrera. Junto con Celi son lo mejor del equipo; una dupla que promete.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *