fbpx

PAOLO GUERRERO Y SU PRONTO REGRESO

El 05 de abril es la fecha en que concluye la sanción del delantero peruano de 35 años. El club brasilero ya confirmó que Guerrero podrá entrenar con sus compañeros a partir de la próxima semana.

“Sport Club Internacional comunica que, tras consultar formal a la Wada y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019. El jugador iniciará el proceso de entrenamientos con el grupo principal el día 5 de febrero, donde podrá integrar todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma reglamentaria respecto al tema”, señaló el comunicado oficial del elenco de Porto Alegre esta mañana.

De esta manera, mientras Guerrero espera lo que resta de su sanción (66 días), podrá entrenar en el club ‘Colorado’, aguardando su pronto retorno a las canchas. Sin duda, una buena noticia para el jugador, su club y la Selección Peruana.

Nota oficial sobre o atleta Paolo Guerrero 👉 https://t.co/MvOXtOgP9e #VamoInter pic.twitter.com/jyljiVDw5Q— S. C. Internacional (@SCInternacional) 29 de enero de 2019

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *