fbpx

NICK KYRGIOS VOLTEA UN PARTIDO IMPOSIBLE Y ELIMINA A NADAL

Por: Tenis Total

Después del primer set parecía que estaba todo consumado. Rafa había ganado sin problemas esa manga y nada parecía indicar que el australiano iba a volver a tener vida en el partido.

En el segundo set, Nadal tuvo muchas ocasiones para quedarse con el saque de Nick, pero el australiano respondió con su mejor compañía de la noche: su servicio.

Así fue como llegaron al desempate en el segundo parcial y fue Kyrgios quien se impuso con su particular potencia.

Como era de esperarse, Kyrgios tuvo a lo largo del partido muchas actitudes polémicas. El joven tenista realizó un saque por abajo (actitud provocativa), silenció al público de una mala manera y los animó a seguir silbándolo cuando todos se ponían en contra de él.

El tercer set fue parecido al segundo. Rafa volvió a desperdiciar muchas ocasiones de quiebre y todo se definiría en el “tie break”.

El español sacó ventaja y se puso adelante en el marcador por 6-3. A partir de ahí Kyrgios jugó una seguidilla de puntos espectaculares hasta llegar al 8-6 que significaría uno de los triunfos más importantes de su carrera.

Nadal salió del partido y se dirigió a la rueda de prensa donde no se guardó absolutamente nada.
“Es un jugador que tiene un talento descomunal. Podría ganar Grand Slams y pelear las primeras posiciones del ranking, pero por algo está donde está. Le falta respeto para el público, el rival y hacia sí mismo”, declaró el mallorquín.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *