fbpx

NADAL VENCE A SCHWARTZMAN EN PARTIDO MEMORABLE

Si revisamos los resultados de la jornada de ayer y vemos que Nadal le ganó a Diego Schwartzman por 64 75 62, podríamos pensar que fue un partido normal y corriente en donde se cumplió la lógica y ganó el mejor sin muchos problemas.
Pero los que realmente se tomaron el tiempo de ver y analizar el juego de ayer, saben perfectamente que fueron testigos de un auténtico partidazo. El español inició el partido con un 4-0 que parecía inalcanzable, pero el “peque” supo igualar el marcador, aunque no le alcanzó para darle vuelta.
En el segundo parcial pasó algo parecido, el chaval sacó una rápida ventaja de 5-1 y Schwartzman volvió a dar un ejemplo de lucha y amor propio al ganar cuatro juegos consecutivos y preocupar a Rafa más de la cuenta. De todas formas, fue el español quien volvió a quedarse con el set.
El último set tuvo puntos espectaculares, pero no esa emoción en el puntaje que sí estuvo presente en las dos primeras mangas. De todas formas, es muy destacable la performance del argentino quien soñaba con alcanzar la hazaña que logró su compatriota, Juan Martín del Potro, diez años atrás cuando venció a Roger Federer y se coronó campeón del Abierto de los Estados Unidos.
Ahora ha llegado el momento de la verdad, solo quedan cuatro guerreros en busca del título. Ellos son Rafael Nadal, Matteo Berrettini, Daniil Medvedev y Grigor Dimitrov. Este domingo conoceremos al campeón del último torneo grande del año.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *