fbpx

MUNICIPAL GOLEÓ 3 A 0 A UNIVERSITARIO

Por: Carlos Esquivel Roca

Con goles de Jeremías Bogado, Daniel Cabrera y Jorge Obregón, Deportivo Municipal superó categóricamente a un Universitario sin dominio ni posesión, precario en recursos ofensivos. Los dirigidos por Ángel Comizzo no supieron romper con la línea de 5 volantes que planteó Municipal. El conjunto Edil salió con mucha intensidad y determinación, ejerciendo presión alta, con un Bogado inspirado y punzante, Succar muy agresivo y el medio centro bien posicionado. Uno de los perores partidos en la era Comizzo. Tuvieron que pasar 30 minutos para que en una jugada individual De la Cruz combinara con Lavandeira y generaran por fin una ocasión de gol.

Municipal se jugó una final y no permitió elaborar juego a la volante crema. Solo después de recibir el segundo gol, Universitario recobró la posesión del balón, pero sin profundidad. Lo dirigidos por “El Chino” Rivera volvieron al triunfo después de 12 fechas producto de un buen esquema táctico, pero por sobre todo se notó una actitud combativa en cada línea. Municipal de esta manera se aleja de la zona del descenso mientras que Universitario desperdicia la oportunidad de ser puntero. Quien diría que el punto logrado por Alianza lima la noche del sábado iba a resultar un gran resultado.

La disputa por ser campeón del Clausura está lejos de ser un duelo de virtudes, a falta de tres fechas para terminar el torneo ninguno de los equipos que pelean la punta termina por convencer. El que se equivoque menos será Campeón.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *