fbpx

HAMILTON TRIUNFA EN CHINA

Mercedes festejó en la carrera 1000 de la Fórmula 1. Lewis Hamilton se quedó con la victoria en el GP de China mientras que su compañero, Valtteri Bottas, fue segundo. El británico no solo se impuso en el autódromo de Shanghai sino que ahora es el nuevo líder del campeonato de pilotos.

No pasó ni siquiera media vuelta para que Hamilton tomara el control de la carrera, pues su auto fue mejor en la largada y desde ese instante fue primero, posición que mantuvo hasta el final de la prueba.

Una vez más los Mercedes alternaron posiciones, pues en Australia, Bottas había sido primero, con Hamilton como perseguidor, y en Bahréin fue al revés: Lewis ganador y Valtteri segundo. “Es un resultado fantástico para el equipo porque una vez más se hace el 1-2, una muestra de lo bien que está la escudería”, dijo el inglés tras el triunfo.

El tercer escalón del podio fue para Sebastian Vettel, quien nunca pudo meterse en la conversación entre los Mercedes y apenas pudo llevar a su Ferrari por detrás de los carros de la escudería alemana.

Hamilton comanda el campeonato con 68 unidades, seis más que Bottas. En otras palabras, manda Mercedes, mandan sus pilotos que, por ahora, ejercen una hegemonía en la máxima categoría del automovilismo mundial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *