fbpx

FUTSAL: ¡NO PIERDEN EL PASO!

Por: Carlos Esquivel

Primero de mayo 4 – Santa María 3

Se cerró la primera fecha del clausura y Primero de Mayo demostró por qué es candidato al título logrando remontar un complicado duelo, donde Deportivo Santa María se había puesto 3-1 adelante. Los dirigidos por Manolo Caldas sacaron a relucir su jerarquía y consiguieron darle vuelta al partido para finalmente ganarlo por la mínima diferencia. De esta manera igualan en puntaje con Overall y Panta Walon, manteniendo la lucha por el campeonato al rojo vivo.

AFA Rimac 6 –   Palermo 3

En un partido cuyo desenlace se dio en la segunda mitad, los dirigidos por el profesor Jesús “Chucho” Bolivar lograron una importante victoria que les permite seguir soñando con alcanzar el campeonato (los 8 primeros puestos entran a una liguilla final)

Palermo iba ganando 3 a 2 en el minuto 10 del segundo tiempo cuando el árbitro decidió expulsar a su hombre más desequilibrante luego que este entrara con vehemencia a un cruce. Al quedarse 5 contra cuatro el equipo Rimense aprovechó la oportunidad y le dio vuelta al marcador, terminando con una goleada de 6 tantos.

 Ingreso gratuito al coliseo de la Videna (entrada por la Av. Canadá)

Martes y jueves de 7 a 11 pm

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *