fbpx

CIENCIANO A UN PASO DE VOLVER A PRIMERA

Por: Carlos Esquivel Roca

Cienciano del Cuzco, “El Papá”, buscará este domingo la victoria que lo devuelva a La Primera División del Fútbol Peruano. Quien fuera Campeón de la Copa Sudamericana en el 2003 ante River Plate y de la ReCopa ante Boca Juniors, quiere volver a ser protagonista en nuestro balompié, lo cual está causando un auténtico furor en la Ciudad Imperial. El histórico equipo que nos regalara tantas alegrías (el único peruano campeón internacionalmente), juega este domingo en el Cuzco contra Santos.

Las autoridades han habilitado las 4 tribunas del estadio Inca Garcilazo de La Vega en lo que promete ser un partidazo. La hinchada del Cienciano se está organizando de la mejor manera; “Una marea roja alentará incansablemente para lograr el objetivo”, es uno de los títulos con los que la prensa Cuzqueña anuncia La Gran Final del domingo.

La tabla de posiciones está al rojo vivo y son 5 los equipos con posibilidades de campeonar. Cabe resaltar que Atlético Grau le sigue de cerca (1 punto menos) pero con la ventaja de haberse asegurado los tres puntos ante su rival de turno Sport Victoria (retirado por problemas económicos). Por lo tanto, Cienciano está en la obligación de ganar para lograr el ascenso directo. ¿Lo logrará?

ACTUALIZACIÓN:
Cienciano 41
Santos 41
Sullana 40
Aurich 39
Grau 38
Le quitaron dos puntos al Grau y le dieron un punto al Santos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *