fbpx

C.S.D MARISTAS CAMPEÓN!

Por: Carlos Esquivel

Con un promedio de 1500 equipos en todo el departamento, y una duración de más de 7 meses de competencia, la etapa departamental en Lima llego a su fin.

Después de una ardua campaña C.S.D Maristas de Huacho se coronó campeón del departamento de Lima al derrotar por 3 a 2 al Deportivo Independiente de Miraflores DIM, en un emocionante partido disputado el día sábado en la ciudad de Huacho a estadio lleno. “Esta final es uno de los acontecimientos más importantes que se ha vivido en mucho tiempo”, comentaba la prensa huachana rebosante de júbilo. Los goles del campeón los marcó Caferata y Salazar mientras que Zamora descontó para el DIM.

Ambos equipos representarán al departamento de Lima en la etapa Nacional, 2 equipos por cada departamento, con un total de 48 escuadras que se medirán para saber a fin de año quien será el campeón del torneo más grande (con más equipos) del mundo.

La Copa Perú está compuesto de cuatro etapas; distrital, provincial, departamental y nacional.

El campeón de la etapa Nacional accederá directamente a Primera División.

Los que ocupen el segundo y tercer lugar se enfrentarán con el segundo y tercero de La Segunda División; de este cuadrangular los dos primeros accederán a Primera división y los otros 2 se quedaran en segunda.

DT Maristas: Luis Brusnell

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *