ARSENE WENGER: QUEDARSE 22 AÑOS FUE UN ERROR
El ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que se quedó en el club por demasiado tiempo, y describió su estadía de dos décadas como el mayor error de su carrera. El francés se separó de los Gunners después de 22 años, reemplazado por Unai Emery, después de haber fallado en terminar dentro de los cuatro primeros durante dos temporadas consecutivas y cuando una gran cantidad de fanáticos se volvió contra él. Y Wenger admite que probablemente se demoró más de lo esperado, pero estaba obsesionado con tratar de entregar el título a la hinchada del Arsenal.
Wenger ha sido vinculado con un regreso, para asumir el liderazgo de la selección de Japón, y anteriormente ha rechazado la posibilidad de hacerse cargo de Francia.
Explicó: «He tenido la oportunidad en numerosas ocasiones de ser el entrenador de Francia. No estoy seguro de si fue antes o después de Domenech. Tal vez ambos.
«Siempre he estado más interesado en el aspecto cotidiano de la gestión. Lo encuentro mucho más estimulante.
«Es una pregunta que me he estado haciendo a mí mismo, si debería convertirme en entrenador del equipo nacional. Un entrenador del equipo nacional se hace cargo de diez juegos por año. En un club, te haces cargo de 60. Mi droga es el próximo partido, así que …»