fbpx

ARRANCÓ EL CLAUSURA DEL FUTSAL PRO

Por: Carlos Esquivel

7 pm. 
Tigres Somos Villa 0 – Paraíso Huachipa 0
Empezamos con un duelo de marca y entrega. Un empate táctico sumamente emocionante; como ya es costumbre cada vez que actúa el equipo de Cesar Jaime. “Cuando Tigre juega siempre hay espectáculo” comentaban los espectadores en las graderías. Es verdad. 
Paraiso Huachipa contuvo el vendaval que por momentos proponía el conjunto de Villa el Salvador mientras que contraatacaba, siendo las figuras del partido los arqueros de ambos conjuntos.
No hubieron goles pero resaltó el duelo táctico planteado por los DT de cada equipo; se redujeron muy bien los espacios y hubo mucha concentración para retener los desmarques que proponían las rotaciones constantes.

Panta Walon 8 – Sr. De Los Milagros 0
8:15 pm
Panta Walon, vigente campeón nacional, vapuleó al Sr. De Los Milagros con un contundente 8 a 0!! 
Se hizo sentir la autoridad del campeón frente a un rival que careció de rebeldía y temperamento. No hubo presión y esto facilitó la tarea del Panta, quien no mostró piedad y busco siempre aumentar el marcador. 
La gran noticia fue la reaparición del goleador Carlos Sanz en el equipo del Callao (después de 38 días) quien se lesionó en la semifinal de La Copa Libertadores, sufriendo una desgarro colateral de ligamentos en la rodilla derecha. 
Los goles del conjunto Chalaco fueron anotados por Alfredo “Chavela” Vidal , Alexis Vega y Samuel Angulo, quienes marcaron por duplicado mientras que Roberto Pino remató la goleada, a la que finalmente se sumó un autogol de Morán.

9: 20 pm
Overall 6 – RP Futsal 2. 
Al minuto 5 Overall marcó de tiro libre: un derechazo que pegó duro en el travesaño superior y rebotó por dentro de la línea de gol. Inmediatamente en el mismo minuto, aprovechando una desconcentración marcaron el 2 a 0. Daba la impresión que se venía una goleada estrepitosa. Sin embargo el partido se tornó de ida y vuelta, sobre todo después que Yunaiker Pacheco descontara para R.P Futsal con un pintura de gol. El primer tiempo terminó 2 a 1.
En la segunda mitad Deportivo Overall, haciendo gala de su jerarquía y del gran nivel de recambio con el que cuenta se hizo de la posesión del balón y saco ventaja de su preparación física, ante un RP Futsal que no fue capaz de contenerlo y terminó siendo goleado en los últimos 10 minutos. 
Los goles fueron de Hugo Barrantes (2), Jorge Pacheco, Aldair Mallaupoma, Brando Alanya y Luis “Stoykov” Ramos. 
El equipo dirigido por el profesor Francisco “El Churre” Melgar continúa en la lucha por la punta, pisándole los talones Al Panta Walon, en una disputa que se vislumbra se librará hasta el final del torneo.

La repetición de esta fecha lo podrás ver por TV PERU el sábado a las 9 y 30 pm .
Ingreso gratuito al coliseo de la Videna (entrada por la Av. Canadá)
Martes y jueves de 7 a 11 pm

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *