fbpx

#Undíacomohoy FESTÍN DE GOLES EN EL BERNABÉU

¡Revive los mejores partidos de futbol jugados un 02 de mayo!

ALIANZA LIMA 1-0 UNIVERSITARIO (2003)

Jefferson Farfán anotó hace 17 años su primer gol en los clásicos ante la ‘U’, lo que significó la victoria de su equipo. Al frente de los ‘íntimos’ estaba José “Chepe” Torres como DT y en la cancha el actual entrenador interino Guillermo “Chicho” Salas. En la ‘U’ jugaban Juan Vargas y Jean Ferrari.

LEICESTER CITY CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE (2016)

En el 2016, el plantel del Leicester se enteró que eran campeones de la Premier League en la casa de Jamie Vardy. Leicester ganó el título luego de que el Tottenham, el último equipo en la pelea, empatara 2-2 de visita ante el Chelsea en el famoso partido llamado “la Batalla de Bridge”. Aquel plantel campeón contaba con un equipo letal, entre ellos Mahrez, Kanté y Vardy.

REAL MADRID 2-6 BARCELONA (2009)

En el 2009, el Barcelona de Pep Guardiola dio una cátedra en el Bernabéu con dobletes de Lionel Messi y Thierry Henry.

REAL MADRID 3-0 ATLÉTICO MADRID (2017)

Hace 3 años, Cristiano Ronaldo marcó los 3 goles de la victoria de su equipo ante el Atlético por la semifinal de la Champions League. Cristiano es el único jugador en marcar un hat-trick contra Diego Simeone, y lo ha hecho cuatro veces.

CHELSEA 2-2 TOTTENHAM (2016)

Hace 4 años, Tottenham batió el récord de mayor cantidad de tarjetas amarillas (nueve tarjetas) en un partido de Premier League, el cuál significó el título para Leicester City.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *