fbpx

#UFC: OVEREEM VENCIÓ A HARRIS POR TKO

Por: Eytan Eskenazi

Gran jornada de peleas se llevó a cabo anoche en Jacksonville, Florida. Este fue el tercer evento en una semana que realiza la UFC, con protocolos de bioseguridad implementados para los equipos, jueces y árbitros, y sin público asistente. Si bien el ambiente de las entradas y peleas no era la misma, la intensidad, la fuerza y los rendimientos mostrados fueron suficientes para disfrutar de una cartelera de peleas en la que tuvo a Alistair Overeem vs Walter Harris como pelea principal.

De las peleas preliminares, la más destacada fue la sangrienta victoria de Nate Landwehr sobre Darren Elkins por decisión unánime.
En la primera pelea de la cartelera principal, el ecuatoriano Marlon Vera fue derrotado por Song Yadong tras la polémica decisión de los jueces, a pesar que Vera fue claramente más contundente y quién dominó el encuentro.

En la batalla principal, Walt Harris no pudo dedicar la pelea a su hijastra recientemente fallecida, y recibió una golpiza de parte de Alistair Overeem. En el primer round, Harris parecía que iba a conseguir el nocaut cuando logró derribar a Overeem y golpearlo varias veces. Sin embargo, el veterano luchador logró recuperarse y dominó el resto del encuentro hasta derribar a su rival y lograr el nocaut técnico.

La próxima jornada de peleas será el sábado 30 de mayo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *