fbpx

SIN LUCES NI GOLES

Universitario 0 Boys 0

Por: Carlos Esquivel

Era el partido más atractivo de la fecha, pero defraudó. Ambos equipos estuvieron imprecisos en el dominio de la media cancha y primaron los pelotazos. Los jugadores del Boys no hilaban tres pases seguidos y se notaban los nervios. Inclusive el aliento en las tribunas no tuvo la intensidad que requería la ocasión.

Universitario tuvo mayor posesión de balón y atacó la mayor parte del partido, pero más por individualidades como Hohberg que flotaba entre las bandas y el medio centro, que por elaboración. Barco suplió muy bien a Alfageme. Tácticamente buen partido de la contención crema. Hace 5 partidos que la U no recibe goles.

El ataque del Boys fue muy de pelea, pero sin ese toque fino que requiere un 9 para mandarla guardar. Sebastián Gonzales Zela está lejos de ser el goleador que requiere el Boys, hace todos los movimientos bien pero no sabe perfilarse al arco y definir. Manco entró demasiado tarde y muy adelantado, apenas la toco dos veces.

Muchas cosas para corregir, teniendo en cuenta que ambos equipos tienen partidos trascendentales por delante. Sport Boys visitará a Pirata el próximo fin de semana y luego será local ante San Martín; dos rivales directos por el descenso. Mientras que Universitario se juega la Punta y recibirá a Sporting Cristal.

Por otro lado, es importante anotar que el gramado de El Miguel Grau no es el ideal para desarrollar un toque de balón al ras, es una lástima que el escenario más importante del Callao no esté como corresponde a un torneo de Primera División.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *