fbpx

LIGA 1 PLANIFICA SU VUELTA

Por: Carlos Esquivel Roca

La pelota dejó de rodar en el Perú y el mundo, pero al igual que el resto de actividades laborales se está organizando para retomar sus actividades cumpliendo al máximo con las medidas de Salud.“Julio podría ser un mes importante para empezar a evaluar con un protocolo hecho por la FPF, junto a las autoridades, con la ayuda de Conmebol y FIFA”. declaró Lozano.Complementando, el Gerente de Alianza G. Zevallos manifestó: “Ojalá La Liga 1 se juegue sin público, pero se juegue. Convocar a todos en la capital y hacerlo en el menor tiempo no me parece una mala idea” G. Zevallos. Gerente Alianza Lima.

La única forma de que se lleve a cabo sería a partir de julio y sin público. Todos los jugadores deben estar sanos y concentrados. La FIFA ESTARÍA DANDO 5 MILLONES A LA FPF PARA SUBSIDIAR PARTE DE LA PLANILLA DE LOS EQUIPOS. Además de la buena cifra de la TV. De darse el torneo, este año la sintonía sería muy superior a la de otros años por obvias razones.

En Europa, el presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, ha declarado: “Es mejor jugar en estadios vacíos que no hacerlo”. Entre julio y agosto, planean terminar las ligas, Champions y Europa League.

PD: Si bien es cierto que el fútbol no es de primera necesidad, se trata de una actividad laboral que da un sueldo a miles de familias, y que el mundo se está preparando para reanudar progresivamente y de manera controlada diversos sectores laborales. El fútbol no es la excepción.

OPINIONES?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *