LA SELECCIÓN SE SIGUE PREPARANDO

LA SELECCIÓN SE SIGUE PREPARANDO
(Por Eddie Fleischman B.)

Buena parte de la selección peruana de fútbol, podría decirse, juega hoy, muchos de sus miembros entran en actividad competitiva, fundamentalmente en la copa México y sobretodo siguen en un ascenso profesional y mejorando su oficio de forma constante. Es esto también, de lo muy valioso de haber clasificado.
Hoy a las 10:00 de la noche hora peruana, el cuadro de Juárez recibe al Lobos Buap y allí entrarán en acción los tres peruanos del elenco visitante: Advíncula, Aquino e Irven Ávila.
Por otro lado, en tierras tapatías, el Atlas de Guadalajara con Alexi Gómez, enfrentará al Veracruz. En el elenco de los tiburones rojos Gallese debe ser el portero titular y Cáceda mantenerse en el banco -en realidad más a la espera de un préstamo a otro club, que sería muy oportuno-, mientras que podría producirse el debut del volante recientemente incorporado, Wilder Cartagena.
En cuanto a los futbolistas peruanos que militan en Europa, Christian Benavente afrontará con su equipo, el Sporting Charleroi belga, un amistoso internacional ante el Seúl FC. Finalmente también es noticia Alexander Succar, pues el delantero de 22 años que estuviera en la Universidad San Martín de Porres en la última temporada y tuviera alguna convocatoria, estaría a punto de fichar por el Sión de la primera división de Suiza.
Tarea para Ricardo Gareca y su comando técnico la de seguir de cerca a todos los futbolistas nacionales que producto de una muy saludable competencia interna, buscan algún lugar entre los 23 que asistirán a Rusia 2018.

También te podría gustar...