JUEGO DE LAS ESTRELLAS NBA: ¡PICHANGA!

Desde 1951 y después de 66 ediciones, el formato del juego de las estrellas de la NBA cambió de formato. La rivalidad entre el Este y el Oeste (con ventaja de 37 a 29 para el primero), no va más. Aquí les explicamos los cambios para la edición de este año.

Los dos jugadores que recibieron más votos en cada conferencia por la afición fueron nombrados capitanes (Lebron James y Stephen Curry) y ellos eligieron a sus equipos (sin importar a que conferencia pertenecen). ¡Como una pichanga en el colegio!

La votación fue igual que en 2017. Doce jugadores de cada Conferencia fueron elegidos por votos de aficionados, medios y otros jugadores, mientras que los entrenadores seleccionaron a los suplentes.

Otra novedad será el incentivo para ganar, pues a partir de esta temporada jugarán por caridad. Cada equipo elegirá una asociación sin fines de lucro de la ciudad sede a la que se destinarán recursos.

El formato para elegir a los entrenadores seguirá siendo el mismo. Serán seleccionados los coaches de los equipos que tengan la mejor marca en su Conferencia dos semanas antes del juego.

Equipo de Stephen Curry (Golden State Warrriors): Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y  James Harden (Houston Rockets).
Suplentes: Draymond Green (Golden State), Karl-Anthony Towns (Minnesota), Kyle Lowry (Toronto), Jimmy Butler (Minnesota), Damian Lillard (Portland), Klay Thompson (Golden State) y Al Horford (Boston).

Equipo de LeBron James (Cleveland Cavaliers): Kevin Durant (Golden State Warriors), Kyrie Irving (Boston Celtics), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans).
Suplentes: LaMarcus Aldridge (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana), Kristaps Porziņģis (Nueva York), John Wall (Washington) y Russell Westbrook (Oklahoma City).

¿Quién ganará el juego de este 18 de febrero? ¡Como siempre promete ser un espectáculo que no se pueden perder!

 

 

También te podría gustar...