fbpx

EL EQUIPO DE LEBRON FESTEJÓ EN CHICAGO

Por: Eytan Eskenazi

El equipo de LeBron James derrotó 157-155 al equipo liderado por Giannis Antetokounmpo, en la edición 69° del Juego los All Star de la NBA, que se llevó a cabo en el United Center de Chicago.

A diferencia de años anteriores, el formato fue modificado y en cada uno de los tres primeros cuartos se reiniciaba el puntaje, es decir, cada cuarto era independiente. Y por cada cuarto ganado, el equipo victorioso se llevaba $100,000 en donaciones al colegio asignado.

El jugador de los Lakers concluyó con 23 puntos, aunque el máximo anotador y luego distinguido con el premio MVP Kobe Bryant fue Kawhi Leonard, luego de anotar 30 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Por su parte, Chris Paul (23) y Anthony Davis (20) tuvieron trascendencia en el juego, mientras que Antetokounmpo culminó con 25 puntos y 11 rebotes, escoltado por Joel Embiid con 22 y 10, respectivamente.

Fue una noche especial en la que se homenajeó al recientemente fallecido Kobe Bryan, con la aparición de Magic Johnson para recordarlo en la previa y homenajearlo con ocho segundos de silenció.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *